Obras Sanitarias renovó su oficina virtual con el fin de brindar mayor seguridad y comodidad a sus usuarios para la realización de trámites y pagos desde su web institucional.

A partir de una plataforma más flexible y segura, que no sólo contempla las principales opciones de trámites sino que los hace aún más accesibles, Obras Sanitarias presentó esta nueva versión de oficina virtual que, entre otras novedades, unifica prestaciones con sus Terminales de Autogestión.

            “Estamos presentando una herramienta absolutamente renovada –confiaron desde la Gerencia de Sistemas-. Pretendemos facilitarle las gestiones a la gente. Que sea un trámite simple y rápido el que tengan que hacer con OSSE”.

            En esta línea, con la nueva Oficina Virtual ya disponible en esta misma web oficial, los vecinos pueden optar por registrarse o bien acceder sin registro para hacer sus trámites. La primera de las alternativas permite la posibilidad de realizar pagos y hacer los correspondientes seguimientos, en tanto que la segunda opción (sin le necesidad de dejar registro) es útil para consultas y regularización de deudas, actualización de comprobantes, adhesión a la factura digital, turnos, consultar Centros de Atención o bien descargar distintos formularios.

            Vale indicar que los usuarios  también pueden consultar la Oficina Virtual de Obras Sanitarias en las Terminales de Autogestión que el organismo posee en los locales de San Luis y Belgrano y en Plaza del Agua y que  próximamente también se podrá bajar una nueva aplicación desde el celular, ya sea  tanto en Play Store como en Apple Store, con un acceso tan ágil y práctico como el que ya se ofrece en la página institucional.