Decidido accionar de la empresa sanitaria hacia la modernización de la gestión. Funcionará desde el lunes 3 de agosto con ágiles herramientas de inscripción y seguimiento.
En el marco del plan de modernización de la gestión que viene implementando la empresa sanitaria y que busca eliminar el uso del papel físico para disponer toda la documentación de manera digital, evitando así el contacto entre personas y la manipulación de expedientes, carpetas o escritos diversos en orden al protocolo por COVID-19, OSSE habilitará desde el próximo lunes 3 de agosto su nuevo portal Web para proveedores.
Según adelantaron desde Obras Sanitarias se trata de una modalidad desarrollada conjuntamente por las gerencias de Compras y Suministros y la de Sistemas, y que se orienta a acentuar el plan de digitalización ya desarrollado por la empresa. Esto es, con la nueva herramienta se aporta aún mayor transparencia a las actuaciones con proveedores, los que podrán participar de todas las compras y contrataciones de bienes y servicios que tramite o gestione la empresa de una manera mucho más práctica.
Al ingresar a www.osmgp.gov.ar se podrá ver el apartado“¿Cómo ser proveedor de OSSE?” desde donde se accederá a descargar documentación y requisitos de inscripción según la contratación elegida. Cargando el CUIT se inicia el proceso de registración que se complementa con unos sencillos datos, tras lo cual se comunicará el estado del trámite dentro de los tiempos establecidos en la norma previo a lo que será –luego- el otorgamiento del certificado de inscripción como proveedor. El legajo deberá ser renovado anualmente para mantener actualizados los registros.
Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con la Gerencia de Compras y Suministros al (0223) 499-2922 y al mail consultas.proveedores@osmgp.gov.ar .-