Una nueva herramienta que se presenta en el marco de la situación planteada con la cuarentena imperante y que tiende –en líneas generales- a acercarle al vecino otra alternativa al momento de afrontar el compromiso con la factura por los servicios de agua, cloacas y mantenimiento pluvial, es la que Obras Sanitarias viabilizó en su aplicación “OSSE Móvil”, la que ya presenta la chance de evitar el traslado a un lugar de cobro.

La posibilidad de cumplir con el pago utilizando el celular está disponible, en principio, para el sistema Android y contempla sencillos pasos para el abono final de la boleta. Esto es, previo al registro correspondiente se accede a la opción “Consulta de deuda” de la aplicación y allí el usuario puede optar por el período a saldar (o bien la totalidad) y las formas, ya sea con tarjeta de crédito o débito. Se hace el giro correspondiente y se finaliza el trámite.

Quienes ya tengan la aplicación instalada en su celular, deberán actualizarla para poder acceder a estas nuevas herramientas.

“OSSE Móvil” es una plataforma que ha sido creada para ampliar y agilizar el vínculo entre el usuario y la empresa, y se suma a una serie de posibilidades en este sentido que ofrece el organismo municipal como los pagos con tarjeta de crédito y débito a través de la Web oficial ( www.osmgp.gov.ar), canales opcionales para abonar la factura en efectivo como Provincia Net, Ripsa, Pago Fácil y RapiPago o bien de manera electrónica (Mercado Pago, Visa Home, Master, Banelco y Pagos Link), y la posibilidad de adherir al débito automático, además de la chance de cumplimentar trámites varios a través de la “Oficina Virtual” o efectivizar consultas en el 0810-6662424 y las redes sociales.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar