A partir del 3 de Junio, se podrá gestionar en la web institucional de la empresa sanitaria municipal

Una nueva opción que se suma a la atención espontánea y personalizada habitual en oficinas comerciales de French 6737, San Luis y Belgrano y Batán.
Una nueva herramienta que tiende a evitar demoras en la gestión y resolución de trámites vinculados a los servicios que brinda la empresa es la que Obras Sanitarias MGP habilitará desde el 3 de Junio: la posibilidad de gestionar turnos de atención personal a través de la página Web institucional www.osmgp.gov.ar.
Se trata ciertamente de la chance que tendrán disponible los usuarios para programar previamente su visita a OSSE identificando los motivos de la consulta.
Es una opción que fija prioridad al momento de la atención personal en oficinas comerciales, las que continuarán igualmente con la modalidad de evacuación espontánea de requerimientos de clientes en cada local, aún sin haber gestionado turnos, respetando siempre las medidas de seguridad y distanciamiento que se imponen en tiempos de pandemia.
Quienes se muestren interesados en esta alternativa podrán ingresar en consecuencia a la Web de Obras Sanitarias en el apartado Trámites sin registro ( https://app2.osmgp.gov.ar/oficinavirtual/tramites-sin-registro ), donde se accederá a la opción Turnos. Una vez allí podrá identificarse el trámite a realizar y elegir la oficina comercial más cercana, el día preferido y el horario en el que se concurrirá. Se solicitarán datos básicos (nombre, apellido, teléfono, mail, dni y número de cuenta en caso de poseerlo) y en la misma casilla de correo informada se recibirán los datos con la reserva.
Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional:   www.osmgp.gov.ar